martes, 8 de enero de 2008

Resistiré, aun que los sueños se rompan en pedazos

Así dice la canción, y miles de pedazos de mis sueños, se incrustan en mis pies, cada puntada, tiene un camino, una cara, nombres situaciones y anhelos, todos en el suelo.
No les puedo hacer el quite, no quiero hacerles el quite, los quiero dentro en mis pies, enterrados profundamente, y que la sangre que pierdo me recuerde cada error que cometí, los quiero como señaleticas del camino al la frustración. Quiero retroceder por donde entre, para verte en la puerta y seguirte otra vez con al mirada, muchacha piel de crayón, quiero verme estudiando, embriagado de emoción, quiero verte durmiendo conmigo otra vez, no por que te extrañe, si no por que me hizo feliz, quiero ver mis ganas locas de hacerlo todo, quiero ver como aposte la vida, y la perdí.
Pero ya paso tiempo, los pies se endurecieron, y aun que pinchan ya no sangran, estoy listo tengo vida que apostar otra ves. Conocí la pena, frustración y aquí estoy.


Soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie. Resistiré